Viernes 12 de Enero 2024
CARLOS III

El rey Carlos III arremete contra Harry

Tras sus declaraciones

Carlos III. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Con la coronación a la vuelta de la esquina lo que menos quiere la familia real es seguir teniendo escándalos, y es por ello que ha tomado una drástica decisión al respecto. Para preservar su imagen antes de su coronación, el futuro rey Carlos III, decidió apartar al príncipe Harry de los actos oficiales.

El futuro rey arremete contra su hijo. Fuente: (Instagram)

Si bien Carlos III lo hace para mantener la discreción, esto solo aumenta la polémica y que los ojos de todo el mundo se posen en esta actitud del futuro rey. Cabe recordar que esta decisión se debe a las revelaciones que realizó el príncipe Harry junto a Meghan Markle en el documental de la plataforma de Netflix.

Sus declaraciones lo mantienen en la polémica constante. Fuente: (Instagram)

Estaba más que claro que Carlos III podía tomar medidas al respecto, y así lo hizo, incluso cuando el implicado es su propio hijo. Si bien aún conserva la invitación para la coronación de su padre, la actitud de Harry es considerada una decepción. Cabe recordar que el príncipe Harry aún es el Duque de Sussex y por ello su padre lo ha apartado de la ceremonia de la coronación.

La coronación será en mayo. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Carlos II asumirá como Rey el próximo 6 de mayo, sucediendo de esta manera a su madre, la reina Isabel, quien ha gobernado durante más de siete décadas. Según lo previsto, se eliminará el llamado acto de lealtad para quienes sean Duques, como Harry y el polémico Príncipe Andrés, por lo que ninguno estará junto al jefe de estado.