Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

La infanta Sofía deja por los suelos a la princesa Leonor

La menor de las hijas de la reina Letizia se enfrenta a una nueva ceremonia.

Infanta Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que la infanta Sofía y la princesa Leonor gozan de un excelente vínculo, existen diferencias bastante notorias entre ellas dentro de la casa real. Este 2023 será un año donde las hijas de la reina Letizia deberán enfrentarse a nuevos retos y decisiones que marcarán un antes y un después en su futuro. 

Leonor y Sofía de Borbón gozan de un excelente vínculo. Fuente: (Facebook)

Por su parte, la princesa Leonor se encuentra cursando su segundo y último año de bachillerato en el prestigioso internado UWC Atlantic College de Gales, mientras que la infanta Sofía actualmente está cursando 4º de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales. En junio, la menor de las hijas del rey Felipe VI terminará la etapa secundaría para dar un gran paso. 

La infanta Sofía se prepara para su confirmación. Fuente: (Twitter)

Sin embargo; la culminación de sus estudios secundarios estarían acompañados por un evento que dejaría a la princesa Leonor en segundo plano: la confirmación de la infanta Sofía. Según se conoce, lo normal es que los estudiantes cumplan con dicho sacramento durante  1º de Bachillerato, pero  podría haber una excepción este año, tal como sucedió en 2021. 

La infanta Sofía sigue los paso de la princesa Leonor. Fuente: (Facebook)

Y es que en 2021 se llevó acabo la confirmación de la princesa Leonor, un evento que se tuvo que cambiar de fecha para que esta estuviera con sus compañeros. Lo mismo puede que suceda con la infanta Sofía, pues todo apunta a que seguirá los pasos de su hermana y se marchará a estudiar también en el extranjero.