Sábado 13 de Enero 2024
REINA SOFÍA

Kate Middleton sigue los pasos de la reina Sofía

La monarca es una fuente de inspiración.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La esposa de don Juan Carlos, la reina Sofía, se caracteriza como una de las integrantes de la realeza que luce elegantes y adecuados estilismos, en cada ocasión en la que se la ve en público. Tal es así que se ha convertido en una fuente de inspiración de muchos personajes del mundo del espectáculo e incluso dentro de la Familia Real, como lo ha sido para Kate Middleton y doña Letizia.

Estas fueron las botas que lució la reina Sofía que marcaron tendencia. Fuente: (Twitter)

Doña Sofía ha lucido, desde muy pequeña, diferentes estilismos que la han caracterizado por su simpleza y elegancia, teniendo detalles que han marcado la diferencia. Y eso es justamente lo que ocurrió en los años ’70, cuando la reina marcó un antes y un después dentro del mundo de la moda.

Doña Letizia ha copiado el look de la reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Por aquellos años se vio a la reina Sofía marcar tendencia con unas botas de cuero oscuras, hasta las rodillas, ideales para lucir faldas en el invierno. Tras este episodio, hay varias royals que copiaron su look, como es el caso de doña Letizia y Kate Middleton. Ambas, se dejaron ver con un estupendo atuendo, acompañado por la comodidad de dichas botas.

Kate Middlenton fue otra a las que la reina Sofía inspiró. Fuente: (Twitter)

En el caso de la reina Letizia, siguió los pasos de doña Sofía y lució un vestido extenso con unas increíbles botas oscuras de la firma Lottusse, mientras que Kate Middleton sacó a relucir unas muy similares que acompañó con un abrigo de extensa longitud y de color verde. De esta manera vemos cómo la madre de Felipe VI ha marcado tendencia en el mundo de la moda.