Sábado 13 de Enero 2024
LETIZIA

La reina Letizia sigue los pasos de Kate Middleton

Con dicho gesto ha acaparado la mirada de todos.

Doña Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunos días atrás, doña Letizia y su esposo, el rey Felipe VI, han participado de un importante evento: la entrega de Premios Nacional de Cultura. En dicha ocasión, los reyes han sido los protagonistas de la noche y los encargados de galardonar a varios artistas nacionales, ya sea del mundo de la actuación, como del de la moda.

Doña Letizia sigue los pasos de Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

Respecto de esto último, algunos de los premiados fueron José Sacristán y Juan Diego Botto, ambos actores, la cantante Rozalén  y el diseñador de moda Antonio Alvarado. Para dicha gala, la reina, doña Letizia ha lucido un vestido que había estrenado en 2019 en la cena de gala del viaje oficial que hizo junto a Felipe VI a Corea del sur.

Letizia ha lucido un vestido del diseñador preferido de Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia recuperó un vestido de color rosa con elegantes flores bordadas del diseñador predilecto de Kate Middleton: Temperley London. Por esta elección de la monarca es que se estima que ha seguido los pasos de la princesa británica, aunque ha optado por escoger elementos que complementan al atuendo.

Letizia ha escogido un elegante vestido con transparencias y flores bordadas. Fuente: (Instagram)

La esposa de Felipe, doña Letizia escogió zapatos de tacón en el mismo tono del vestido, además de una cartera y los pendientes Tous. Y es por todo esto que podemos inferir en que ella siempre, para galas de entrega de premios nacionales, escoge por diseñadores extranjeros, tal como sucedió en las ediciones de dicha entrega de premios en el 2018 y en el 2019.