Martes 16 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Las prohibiciones más icónicas que rigen la vida de la princesa Leonor

Conoced los detalles.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La educación de la princesa Leonor y la infanta Sofía es sin lugar a dudas una de las más estrictas. Incluso, si hablamos de la primogénita de doña Sofía es aún más estricta que la de su hermana por estar en primera línea para heredar el trono. Sin lugar a dudas tanto el rey Felipe como la reina se encargaron de que la educación y el comportamiento de sus hijas fuera intachable y por ello hay muchas cosas que no pueden hacer o decir.

Desde pequeñas la princesa y la infanta tuvieron una educación intachable. Fuente: (Instagram)

Lo primero a destacar es que, al ser miembros de la Familia Real, la princesa Leonor y la infanta Sofía no reciben ni la misma educación ni se pueden comportar como el resto de las niñas del país. Es en un libro recientemente publicado que se da a conocer algunas particularidades de la realeza, por ejemplo, que los reyes siempre han prohibido decir a sus hijas: "No me gusta".

Las hijas de la reina Letizia no podían comer dulces. Fuente: (Twitter)

Esto tiene que ver con que cuando eran niñas a la princesa Leonor y a la infanta Sofía se les prohibió comer dulces y se reemplazaron con nueces. Con esta prohibición nunca han podido rechazar los platos que se les ponía en la mesa, a pesar de ser princesa e infanta, y tener muchas más oportunidades para elegir lo que querían comer.

La princesa Leonor es la más estricta por ser la heredera al trono. Fuente: (Twitter)

Además de ello, cabe mencionar que el rey Felipe VI y la reina Letizia han diseñado una serie de reglas que las muchachas deben cumplir con respecto a la alimentación, los horarios, y los estudios. Por ejemplo, tanto la princesa Leonor como su hermana, tienen prohibido el uso de internet durante la semana, y sus programas favoritos solo se ven los fines de semana.Otra cosa que sorprende son lo estrictos que son los reyes al hacer cumplir a sus hijas el horario de ir a dormir a las 9 de la noche.