Sábado 20 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle vuelve a aparecer

Su presencia sorprendió a todos.

Meghan Markle. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante el mes de enero, luego de que las memorias del príncipe Harry salieran a la luz, su esposa, Meghan Markle ha optado por mantener un perfil más que bajo, alejada de las apariciones públicas y de la mira de los medios. Sin embargo, hace algunas horas, la actriz volvió a aparecer sorprendiendo a todos.

Meghan Markle vuelve a aparecer tras un mes de ausencias. Fuente: (Instagram)

Mientras el mundo entero espera la respuesta de Harry y Meghan de que si asistirán o no a la coronación oficial de Carlos III a llevarse a cabo en el mes de mayo, la duquesa hace una repentina aparición, aunque no de la manera en que todos esperaban, sino más bien, a través de un video publicitario.

Meghan Markle reaparece en un video publicitario de una marca de bebidas saludables. Fuente: (Instagram)

Ya de por si la presencia de Markle causa revuelo, imagínense ahora que reapareció en un video de una marca de bebidas saludables, wellness Clevr, de la empresaria Hannah Mendoza. Y eso se dio así porque la monarca en los comienzos de la empresa invirtió capital, apoyando la filosofía de la misma, basada en productos alimenticios saludables.

Meghan Markle ha lucido esplendida en su reaparición. Fuente: (Instagram)

Meghan Markle sale a relucir su faceta como actriz

En cuanto a la aparición de Meghan Markle en el video publicitario, se la ve en varias ocasiones, por pocos segundos, degustar la bebida en promoción. Al respecto, la fundadora de dicha empresa destacó la importancia e impulso que le ha dado a su compañía el apoyo de la duquesa de Sussex. Claro que, su aparición no ha pasado desapercibida, ya que la prensa toda esta hablando de su regreso al medio.