Jueves 18 de Enero 2024
CORINNA LARSEN

Corinna Larsen da el paso definitivo contra el rey Juan Carlos

La empresaria alemana va a fondo.

Rey Juan Carlos y Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A los 82 años, el rey Juan Carlos no halla la paz en ningún lado. Aunque todo lo ocurrido es consecuencia de las decisiones que adoptó a lo largo de su vida y su gestión como monarca supremo del país, todavía los colatezos de algunos emblemáticos episodios quedan. Es así que Corinna Larsen, quien se proclamaba amiga inquebrantable de su majestad, ahora dará el paso definitivo en su contra con la creación de un material que va a dar de qué hablar. 

Corinna Larsen da el paso definitivo contra el rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

En este contexto, en la 76º edición del Festival de Cannes llevado a cabo el próximo 24 de mayo, se estima que Corinna Larsen vaya a fondo con todo y arremeta en contra del rey Juan Carlos. El documental contará con cuatro episodios que van a dar que hablar bajo el nombre de ´Juan Carlos, el fin de un rey´. Si bien se calcula que estará disponible en para mayo, la serie documental llegará a 'Sky Documentaries' y 'NOW' a finales de año y contará con imágenes pasadas y presentes que dejarán al descubierto al suegro de Letizia

Una amistad que terminó en denuncia por presunto acoso. Fuente: (Twitter)

Pese a que la producción audiovisual no ha dejado nada para la imaginación del espectador, se estima que Corinna Larsen hablará en primera persona de las hazañas al lado de quien fuera su amigo, pero con la promesa de desvelar con lujos de detalles como la gestión llegó a su fin y destapará los secretos de su vínculo sentimental que comenzó como un lazo de amistad y terminó de la peor manera: "denuncia por presunto acoso" por parte del emérito rey Juan Carlos hacia su persona. 

La empresaria alemana va a fondo. Fuente: (Twitter)

Corinna Larsen aniquila al rey Juan Carlos

 Con este anuncio, el rey Juan Carlos vuelve a aparecer en el ojo de la tormenta. Ya sus fuerzas no son tan resistentes como antes y es el momento exacto para que sus desertores combatan por todos los frentes. En este sentido, más allá de la disputa judicial contra el exmarido de Doña Sofía, Corinna Larsen demostró que no tienen ninguna clase de reparo en alzar su voz y hacer justicia por mano propia, sin importarle la desgastada imagen de exiliado integrante de la corona.