La noticia que ha trascendido acerca de una presunta infidelidad por parte del rey Felipe VI ha generado un verdadero revuelo en la realeza de nuestro país. Según han informado en diversos medios de comunicación, el esposo de doña Letizia aún tiene muy presente en su vida a una exnovia de su juventud.
Se trata de Eva Sannum, una muchacha que don Felipe conoció en 1996 y con quien ha mantenido un vínculo romántico antes de conocer a doña Letizia. No obstante, la pareja no funcionó, ya que su novia no logró acostumbrarse a la vida que debe llevar un integrante de la realeza.
Sin embargo, según fuentes cercanas a la familia real, el rey Felipe VI no ha podido olvidar a Eva, incluso después de contraer matrimonio con su esposa, la reina Letizia. Esto motivó a que comenzaran a generarse diversos rumores y especulaciones acerca de una posible infidelidad por parte del hijo de don Juan Carlos.
La reacción de la reina Letizia
Sin dudas, esta noticia ha generado un auténtico revuelo en la realeza, aunque aún se desconoce cuál fue la reacción de la reina Letizia al enterarse de esta información en los medios de prensa. No obstante, el matrimonio real se encuentra en su momento más sólido y estable y han sabido superar cualquier tipo de obstáculo.