Jueves 18 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El rey Juan Carlos desploma los sueños de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena preocupa a la familia real.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica insiste en deslindarse de las restricciones de la familia real. Así que contrario a lo que esperaban de ella, decidió convertirse en una influencer. Desde su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 230 mil seguidores, acostumbra a compartir detalles de su vida cotidiana.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Pero más allá de dejar a un lado la privacidad en las redes sociales, Victoria Federica tenía otros sueños que cumplir. Uno de ellos era llegar a la televisión. Sin embargo, la hija de la infanta Elena no logró cumplir con su objetivo por orden del mismísimo Juan Carlos I. Pero, ¿qué pasó realmente?

'El Desafío', programa de Atresmedia. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la información que circula en distintos medios de comunicación, Victoria Federica era uno de los personajes confirmados para participar en la nueva edición de ‘El desafío, un programa de Atresmedia presentado por Roberto Leal. No obstante, el rey emérito habría intervenido para evitarlo.

Juan Carlos I y Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica, lejos de la televisión

A pesar de que todo estaba confirmado, Victoria Federica no logró dar aquel paso que la convertiría en una personaje mediático. “Algunos de sus allegados se habrían puest* en contra de esta decisión”, señalaron desde ‘LOOK’.  En concreto, Juan Carlos I no dio el visto bueno a aquella aparición.Se opuso de manera rotunda”, develaron. ¿Lo logrará más adelante?