Jueves 11 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y sus hijos rehacen su vida lejos de Alberto

La monarca ha tomado la bandera feminista.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Charlène de Mónaco ha estado muy activa en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Además de presidir un almuerzo con jóvenes deportistas, también ha asistido a la exposición de una obra de arte colectiva en la que participaron ella y sus hijos, Jacques y Gabriella.

Charlène de Mónaco y su familia. Fuente: (Twitter)

El mural que Charlène de Mónaco ha visitado homenajeaba a Alice Millat, importante promotora del deporte femenino que participó en los primeros Juegos Olímpicos femeninos celebrados en Mónaco en 1921. Su presión a favor de las atletas obligó a incluir eventos femeninos en los Juegos Olímpicos. Milliat, traductora de profesión, participó en el deporte del remo y fue una ávida nadadora y jugadora de hockey

Charlène de Mónaco y su familia. Fuente: (Twitter)

Durante la visita, los hijos de Charlène de Mónaco se mostraron emocionados al ver el resultado final y buscar el fragmento que ellos habían pintado. Charlène, por su parte, se mostró cómoda y feliz de disfrutar del acto con sus hijos. Para la ocasión, llevó un total look en color beige con un pantalón de tiro alto y una chaqueta de estilo sahariana con cuatro bolsillos frontales al tono.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Dónde se llevó a cabo el evento del que participó Charlène de Mónaco

La exposición tenía como lema "La mujer y el deporte vistos a través del prisma de la nueva generación" y se llevó a cabo en el patio del Palacio Grimaldi, donde tanto Charlène de Mónaco como sus hijos habían participado en la creación del mural un mes antes. En la presentación también participaron jóvenes deportistas del Principado. En general, la familia Grimaldi ha estado muy activa en la promoción del deporte y de la igualdad de género en el Principado de Mónaco.