Sábado 13 de Enero 2024
REY FELIPE VI

Develan uno de los mayores secretos del rey Felipe y la reina Letizia

La sorpresiva decisión de los monarcas.

El rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Dentro de las realezas de Europa, la reina Letizia y el rey Felipe VI son una de las parejas de las monarquías más sólidas y con mejor imagen positiva. La competencia, sin embargo, siempre está entre los reyes de España y la otra dupla más conocida del continente: la del rey Carlos III y Camilla Parker.

El rey Carlos III y Camilla Parker. Fuente: (Twitter)

La familia real de nuestro país cuenta con un magnífico palacio como residencia principal, pero al que no le dan el uso correspondiente. No solo que los reyes Letizia y Felipe VI, así como el resto de su familia, no lo utilizan como su hogar, sino que no fue hasta el 2007 que le dieron el protagonismo que merecía.

El rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Todo esto hasta que un funcionario público les hizo una importante recomendación a los monarcas: copiar la idea de la realeza británica y utilizar el palacio como el lugar donde se le hiciera homenaje a su Guardia Real, con el objetivo de convertirlo en una de las atracciones principales de la ciudad. Sin embargo, el rey Felipe y doña Letizia no copiaron la idea de habitarlo, como sí lo hicieron los reyes del Reino Unido con el Palacio de Buckingham que es la envidia del resto de las monarquías.

El rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Letizia y Felipe en el espejo británico

Tras su boda, la reina Letizia y don Felipe VI decidían adoptar la conducta del rey emérito y utilizar el palacio de Zarzuela como su hogar; además, cada mes rinden tributo a sus más de 400 caballeros. Ahora, se han conocido los verdaderos motivos de esta decisión: los reyes se han querido ver en el espejo de la familia real británica, aunque han encontrado su propio camino para tener una vida tranquila y alejada del foco mediático.