Sábado 13 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica arremete contra la reina Letizia

La influencer consigue aliados.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La polémica vuelve a rodear a la familia real de nuestro país. La protagonista ha vuelto a ser Victoria Federica, quien piensa en arremeter contra la autoridad de la reina Letizia. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se encuentra muy disgustada con la actitud de la esposa de don Felipe hacia su familia y las restricciones que les ha impuesto, tanto a ella como a su hermano Froilán, de llevar una vida que sea acorde a sus propios intereses.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Desde hace tiempo, los hijos de la infanta Elena han sido objeto de múltiples críticas y escándalos. Sin embargo, la reina Letizia habría sido muy severa con ellos y les ha impuesto numerosas limitaciones. Todo esto ha llevado a Victoria Federica a expresar su descontento en más de una oportunidad.

Victoria Federica y la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

La situación se ha vuelto insostenible y ha llegado a tal punto que la infanta Elena ha tenido que tomar medidas drásticas. Hace unas semanas, Froilán fue enviado a Abu Dabi con su abuelo Juan Carlos, donde trabaja y vive en una de las viviendas más lujosas de la ciudad. Victoria Federica, por su parte, ha decidido acudir a la ayuda de su padre, Jaime de Marichalar, para que interceda con la reina Letizia.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia, inflexible

Por el momento, doña Letizia no ha hecho comentarios respecto a las intenciones de Victoria Federica. Pero lo que está claro es que la tensión entre la reina y la familia de Felipe continúa latente y ella no estaría dispuesta a ceder. ¿Qué pasará a continuación? ¿Habrá más desavenencias entre ambas partes?