Lunes 15 de Enero 2024
ALBERTO DE MÓNACO

Alberto de Mónaco disipa todos los rumores de crisis con Charlène de Mónaco

Pasaron un momento en familia.

Charlene y Alberto de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Alberto de Mónaco celebró su cumpleaños número 65 de una manera más que especial, y esto se debe a que en esta oportunidad la celebración estuvo en manos de sus retoños más pequeños. “Mis hijos pequeños quieren secuestrarme. Me han dicho que esté disponible a las 17:30 horas para ser secuestrado. Es un secreto" reconocía ante la prensa muy feliz por lo que se le avecinaba.

Los retoños del príncipe le dieron una sorpresa. Fuente: (Instagram)

Los hijos más pequeños de Alberto de Mónaco, Jacques y Gabriella, regresaban del colegio y protagonizaban una tierna escena desde el balcón del Palacio de Mónaco, donde el príncipe fue sorprendido con un recital por la Orquesta del Príncipe de Carabiniers. Más tarde por la noche, los más pequeños sorprendieron a sus padres Alberto y Charlène de Mónaco con una actuación teatral titulada 'La bruja del armario de la escoba' creada especialmente para el cumpleaños del príncipe en el Teatro de las Musas.

Pasaron una noche en familia. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, luego de este gesto de sus retoños para con su padre, la familia se tomó unas postales para recordar el grato momento vivido juntos. Allí pudimos ver en la celebración de cumpleaños de Alberto de Mónaco, a Charlene de Mónaco, quien además de sorprender por su presencia, lo hizo con el estilismo que eligió para acompañar a su familia, el mismo estaba compuesto por pantalones cargo de color beige y chaqueta oscura que combinó con un sencillo jersey de cuello cisne y salones a juego.

Charlene y Alberto de Mónaco están juntos. Fuente: (Instagram)

Charlène de Mónaco y Alberto sentencian su vínculo

Al parecer lejos quedaron los rumores de ruptura entre Charlène de Mónaco y Alberto, ya que fue el propio príncipe que adelantó que toda la familia asistirá al concierto con motivo del Día de San Patricio que tendrá lugar este miércoles en la biblioteca irlandesa Princesa Grace de Mónaco. Incluso parecen estar pasando su mejor momento como pareja, y se lo pudo ver a Alberto de Mónaco muy feliz por cumplir años: "No me parecen un hito, para mí solo es un cumpleaños más. Solo es importante en el sentido de ver a mis amigos jubilándose. Pero yo no puedo hacer eso. ¡Los 65 son los nuevos 45!", bromeaba.