Viernes 19 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El inquietante motivo de preocupación de la reina Letizia

La monarca tiene una cuenta pendiente.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La personalidad de la reina Letizia siempre ha sido objeto de críticas y debates. Ahora, ha sido la periodista Mabel Galaz, autora del libro 'Letizia Real', quien ha develado cuál es el mayor error de la esposa del rey Felipe VI, un aspecto en el que trabaja cada día para mejorar.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

A pesar de las críticas que recibe, los estilismos de la reina Letizia son muy buscados por la prensa y el público. La monarca ha convertido su forma de vestir en un modo de comunicarse, pero una de sus asignaturas pendientes sigue siendo el dejarse ver más cercana con la gente, algo en lo que está trabajando, según señala Galaz. La periodista la describe como "una [dama] que a veces tiene una imagen de fría y altiva".

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

El severo carácter de doña Letizia le ha jugado malas pasadas en muchas ocasiones, como en su pedida de mano, cuando le espetó a su entonces novio un "déjame terminar". Se le ha criticado también en diversas oportunidades que sea tan distante y con falta de empatía, algo con lo que ella se esfuerza cada día en buscar su mejor versión. De hecho, su evolución a través de los años resulta evidente.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La asignatura pendiente de la reina Letizia

La reina Letizia es consciente de que la empatía es su cuenta pendiente. Como señala la autora de 'Letizia Real', la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía "es una buena profesional, hace bien su trabajo de representación, se prepara muy bien los actos, ha mejorado en el tema de idiomas, conoce todo, le interesa todo porque ella ha sido periodista y solamente hay que verla para notar cómo se toma en serio su trabajo".