Jueves 18 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El nuevo logro de la reina Letizia que la llena de aplausos

La reina emocionó a todos.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia lució espectacular al presidir la ceremonia del Día Mundial de las Enfermedades Raras en Santiago de Compostela. En el evento, entregó los Premios FEDER 2023 a proyectos que buscan promover el acceso al diagnóstico a personas con este tipo de patologías.

Te puede interesar: "El confuso momento del rey Felipe y la reina Letizia"

Letizia entregó los Premios FEDER 2023. Fuente: (Twitter)

Letizia también pronunció un emotivo discurso que emocionó a los presentes, donde enumeró los desafíos a los que se enfrentan las personas con este tipo de problemas y sus familias, incluido el temprano diagnóstico. Asimismo, la reina animó a los asistentes a acercarse a la web de FEDER para leer los testimonios de personas afectadas por enfermedades raras.

Letizia emociona con su discurso. Fuente: (Twitter)

Cómo fue el discurso de Letizia 

En el discurso, también habló sobre la historia de un niño llamado Marco que dejó este mundo recientemente como consecuencia de una afección rara. Letizia destacó la importancia de proporcionar cuidados humanos, recursos, apoyo emocional e información comprensible a los pacientes y sus familias, así como a los profesionales que los atienden.

Letizia acompaña a las familias. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "El inquietante motivo de preocupación de la reina Letizia"

Debido a su conmovedor discurso, Letizia recibió un caluroso aplauso. Así mismo, muchos de los presentes le expresaron su agradecimiento por su gran compromiso en el área de este tipo de afecciones raras. Esto se ha convertido en un nuevo logro para la monarca.