Sábado 13 de Enero 2024
REY FELIPE VI

El nuevo régimen del rey Felipe VI

Un proceso impulsado por la reina Letizia.

Rey Felipe. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El rey Felipe VI ha sorprendido con una impresionante transformación física en los últimos años. Aunque siempre ha sido un hombre saludable y en forma, su dieta y estilo de vida se han vuelto aún más estrictos. Pero ¿qué ha llevado al monarca a seguir este riguroso régimen?

El rey Felipe. Fuente: (Twitter)

Según fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela, el nuevo régimen de Felipe VI ha sido una decisión personal motivada por su deseo de vivir una vida más saludable. Aunque sigue aprovechando de sus placeres permitidos, el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha aprendido a controlar su peso y ha perdido varios kilos en el proceso.

La reina Letizia y el rey Felipe. Fuente: (Twitter)

La dieta en el Palacio ha sido cuidadosamente supervisada por la reina Letizia y doña Sofía en el pasado, pero ahora también el rey Felipe y su padre, don Juan Carlos, se han unido al estilo de vida saludable. Además de cuidar su alimentación, el monarca también ha incorporado más ejercicio en su rutina diaria.

El rey Felipe. Fuente: (Twitter)

La nueva silueta del Rey Felipe VI

Aunque se desconoce cuánto peso ha perdido exactamente, es evidente que el rey Felipe VI está más saludable y en forma. El esposo de la reina Letizia no ha hecho ninguna declaración sobre su transformación física; sin embargo, su compromiso por llevar una vida más sana le ha dado sus resultados.