Lunes 15 de Enero 2024
LETIZIA

El gesto que la reina Letizia se niega a copiarle a doña Sofía

A continuación te contamos los motivos.

Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Sin lugar a dudas, doña Sofía siempre resulta ser una fuente de inspiración para muchas personas; entre ellas, para la reina Letizia. Sin embargo, esta última prefiere ignorar un gesto de la emérita y no copiarla. Todo se vincula a la participación Real en la Feria de Sevilla, la cual se lleva a cabo en abril de cada año.

Hay un gesto que doña Letizia se niega a imitarle a la emérita Sofía. Fuente: (Instagram)

Años anteriores, han participado de dicha feria el rey Guillermo y sus hijas, Máxima de Holanda, y, claro, doña Sofía. Cabe destacar que la monarca asistió a dicho evento como la tradición lo establece, vestida con un estilo flamenco, lo ha que soprendido a todos y por lo que ha sido aclamada por todos los presentes. Y es justamente sobre esto último que se cuestiona a la reina Letizia.

Esta fue la vez que doña Sofía vistió de flamenca, cuestión que la reina Letizia niega hacer. Fuente: (Twitter)

La esposa de Felipe VI, la reina Letizia jamás ha querido copiar a doña Sofía, por lo que nunca vistió flamenca y muchos menos participó en un evento de este tipo. Sin embargo, ahora hay una diseñadora que dice que logrará que la reina luzca un vestido flamenco de su autoria, como lo hizo con otras celebridades.

Letizia fue puesta en apuros para que visite la feria de Sevilla luciendo una vestimenta acorde a dicha fiesta popular. Fuente: (Instagram)

La reina Letizia es puesta en apuros, por lo que tendría que copiar sí o sí el gesto de doña Sofía

Estamos hablando de la esposa de Fran Rivera, Lourdes Montes, quien fue la persona que exigió que las damas de la Familia Real participasen de la Feria y que incluso lo hiciesen con vestimentas acordes. Esta muchacha está convencida de que logrará interpelar a la reina Letizia para que asista y luzca uno de sus vestidos, como la tradición popular así lo demanda. Veremos entonces si la reina lo hace o no, como en su momento lo hizo doña Sofía.