Viernes 12 de Enero 2024
ALBERTO DE MÓNACO

La Casa Real se pronuncia sobre la crisis entre Alberto y Charlène de Mónaco

Tras los rumores.

Charlène y Alberto de Mónaco Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Alberto y Charlène de Mónaco están nuevamente en el centro de las miradas de todos, y es que los rumores de divorcio suenan cada vez con más fuerza. Como ya sabemos, no pasan más de unos meses hasta que vuelven a ser disipados, para luego volver a resonar entre los medios. En esta oportunidad, fue un medio especializado en Casas Reales el que ha dicho que la separación era inminente.

Los rumores siempre están presentes. Fuente:(Twitter)

Lo cierto es que la Casa Real de Alberto y Charlène de Mónaco, lejos de llamarse al silencio, quisieron pronunciarse al respecto y negar rotundamente la separación de los príncipes de Mónaco. Este pronunciamiento llamó poderosamente la atención, ya que este tipo de ‘aclaraciones’ no son normales para la Casa Real de Mónaco. Se tacha de ‘maliciosos’ a estos nuevos rumores que aseguran una separación inminente.

Señalan como 'maliciosos' a los rumores de separación. Fuente: (Instagram)

Y es que recordemos que el vínculo entre de Alberto y Charlène de Mónaco ha estado en duda desde sus comienzos como pareja. Fue allí cuando se rumoreó que la princesa habría intentado poner fin a su enlace pocos días antes de que este se produjera. Estos rumores datan del 2011, antes que el príncipe y la princesa de Mónaco dieran el sí o incluso antes de ello.

La Casa Real de Mónaco se ha pronunciado al respecto. Fuente: (Instagram)

Las crisis de Alberto y Charlène de Mónaco

Como bien se mencionó esto no es nuevo para Alberto y Charlène de Mónaco, ya que se encuentran más que acostumbrados a las polémicas de crisis en su matrimonio. Fue antes de pasar por el altar que se dijo que la princesa quiso huir de Mónaco antes de dar el sí. Esta vez, la Casa Real no ha dejado pasar nada, y dejó en claro cómo se encuentra el vínculo entre ambos: "He hablado con el Palacio y han negado los rumores de una ruptura. Han dicho que la especulación es infundada", sentenció la periodista Brittani Barger.