Jueves 18 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La decisión de Leonor que entristece a Letizia

La reina ha mostrado su preocupación.

Princesa Leonor y doña Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La noticia de que la princesa Leonor recibirá entrenamiento militar ha causado una importante preocupación en la reina Letizia. De acuerdo con una reconocida revista especializada, la Reina está pasando por un momento difícil ya que siente que su hija ya no le pertenece, sino que es propiedad del estado.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Desde hace años, la reina Letizia ha estado tomando decisiones importantes en la crianza de sus hijas, desde su alimentación hasta su educación y actividades. Pero con la llegada de 2023, Leonor se convierte en una adulta y su educación ya no está en manos de sus padres, sino del gobierno.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)

La situación ha causado un considerable malestar en la Reina, quien no estaba a favor de que su hija recibiera entrenamiento militar en lugar de iniciar la universidad o tomar un año sabático para explorar sus intereses. Pero como princesa, la hija de Felipe VI tiene responsabilidades y debe cumplir con ellas.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

A pesar de la tristeza que siente la Reina, sabe que su hija debe seguir adelante y enfrentar los desafíos que le esperan. La princesa Leonor se preparará para su futuro papel como líder en la familia real, y Letizia apoyará a su hija en cada paso del camino.