Jueves 11 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton sigue los pasos de Lady Di

La monarca es adorada por su pueblo.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si bien la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, no conoció a su suegra, Lady Di, esta trata de mantener vivo su recuerdo, no solo por la manera de vestir, sino por cómo se gana el corazón de su pueblo. Es por eso que decimos que sigue sus pasos, ya que según la estadística de de YouGov, la princesa se ha convertido en la número uno entre los otros integrantes de la monarquía británica.

Kate Middleton sigue los pasos de su suegra, Lady Di. Fuente: (Instagram)

Tal como supo estar Lady Di entre las más queridas por su pueblo, ahora es Kate Middleton una de las royals mejor vista, teniendo un 68% de aceptación popular, mientras que su marido se encuentra por debajo de ella con un 67%. Incluso la futura reina sobrepasó a Carlos III relegándolo a un cuarto puesto, mientras que Camila ocupa el décimo lugar y Meghan Markle se ubica en el penúltimo lugar de este ranking que mide la simpatía.

Kate Middleton es la monarca británica más querida por su pueblo. Fuente: (Twitter)

Aunque Kate Middleton siempre fue señalada como la monarca más “insulsa” y “aburrida”, ha podido revertir eso, teniendo como principal estrategia su sonrisa. Tal como la vemos, la princesa de Gales siempre pone una sonrisa ante cualquier circunstancia, cuestión que aprendió de su suegra y de los muchos asesores de imagen que consultó.

Kate Middleton ha sido el mayor refugio de su esposo. Fuente: (Instagram)

Kate Middleton la royal más querida por su pueblo

Con paciencia, Kate Middleton se convirtió en la más querida por su pueblo, además porque ella siempre se involucra, al igual que su suegra, en causas sociales como la educación infantil, el involucramiento con familias de bajos recursos, la salud mental, entre otras cuestiones. Por último, y no menos importante, porque ha sido un pilar fundamental para su esposo ante el marcado encontronazo que ha tenido este con el otro hijo de Lady Di, el príncipe Harry. Todo esto lleva entonces a que, la princesa sea denominada como la “ideal”.