Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

La venganza de Iñaki Urdangarin contra la infanta Cristina

De cara a la separación.

Iñaki Urdangarin. Fuente: Twitter
Escrito en MUNDO IBERO el

La corona española sigue en el centro de la polémica, y es que si no es por uno es por otro miembro de la Casa Real. Tenemos al Rey emérito Juan Carlos, que se encuentra en Abu Dhabi junto a Froilán, quien fue llevado allí luego de los numerosos escándalos en los que estuvo participando semanas atrás, y tenemos a la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

El divorcio que traerá más escándalos. Fuente: (Twitter)

Este hecho ha sido polémico por demás, ya que la separación no fue en buenos términos. Recordemos que el ex balonmanista al parecer le fue infiel a la infanta con la abogada Ainhoa Armentia. Toda esta situación provocó un escándalo, que rápidamente la corona trató de calmar, manteniendo aún casados a la infanta y a Iñaki Urdangarin, al menos por un momento.

Iñaki tiene planes con su nueva pareja, Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

Ahora, si bien se estipula que en breve salga el divorcio que le ponga fin al vínculo entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, aún siguen las negociaciones por el mismo. En este marco, se pudo saber que el padre de Pablo Urdangarin está exigiendo algunas cosas que no le corresponderían en el divorcio, a modo de venganza hacia la infanta Cristina y toda la corona.

Pone en vilo a la Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Iñaki Urdangarin arremete

El divorcio se firmaría cuando la hija menor de ambos cumpla la mayoría de edad. Allí, el contrato matrimonial tendrá su fin, pero no así todos los beneficios de la corona española para con Iñaki Urdangarin. Según la prensa, Urdangarin está pidiendo una pensión mensual de 25 mil euros, la continuidad de la seguridad que aún tiene, y algunas propiedades que pertenecen a la Casa Real española. Todo esto sería a cambio del silencio del ex balonmanista que al parecer aún tiene mucho por contar.