Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina ya no está sola

La monarca cuenta con un apoyo muy importante en este difícil momento.

La infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Sin lugar a dudas, una separación matrimonial es una de las situaciones más difíciles para todos aquellos que se casaron enamorados, y aunque las cosas no hayan resultado como esperaban, no es para nada sencillo acordar los términos del divorcio. Esto es justamente lo que le está pasando a la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín, el padre de sus hijos.

Infanta Cristina ya no está más sola en este difícil momento. Fuente: (Twitter)

A pocos días de firmar la sentencia definitiva de su divorcio, la hija de doña Sofía, Cristina, recibe el apoyo menos esperado, el de un integrante de su familia. Se estima que gracias a eso, la infanta tendrá las fuerzas necesarias para terminar de negociar los términos del divorcio y finalmente firmar.

La infanta Cristina recibe el apoyo de un integrante de su familia. Fuente: (Twitter)

Es en este contexto que, según Pilar Eyre la infanta Cristina recibió el apoyo de su padre, don Juan Carlos, quien le dio uno de los consejos más valiosos. El emérito le habría dicho: “págale, hazlo por tus hijos, que no vaya ‘ese’ ahora con el cuento de la lágrima, pero también para que esté tranquilito, que no nos haga un príncipe Harry y se ponga a escribir sus memorias”.

Don Juan Carlos le da un valioso consejo a su hija, la infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Cuando el silencio tiene un precio que la infanta Cristina está dispuesta a pagar

Con estas palabras, la periodista ha dejado en claro que ese es el mejor consejo que ha recibido Cristina en esta etapa, el cual apunta a que la infanta debe comprar el silencio de Iñaki Urdangarín con dinero. Gracias a esto último, la comunicadora se ha animado a decir que el hombre podría terminar sus días sin trabajar, ya que la pensión que la monarca le daría le alcanzaría y le sobraría.