Sábado 13 de Enero 2024
FELIPE VI

¿Qué le agrada hacer al rey Felipe VI en su tiempo libre?

El monarca realiza una actividad que te sorprenderá.

Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cuando hablamos de los reyes, cuesta mucho pensar en ellos y en la manera en cómo serán en su casa y en privado. Debido a la apretada agenda que maneja tanto don Felipe VI como su esposa,la reina Letizia, ambos tienen muy poco tiempo libre; sin embargo, él sí que lo sabe aprovechar y bien, ya que realiza una actividad que sorprenderá a muchos.

Felipe VI tiene una actividad específica con la que pasa sus ratos libres. Fuente: (Twitter)

Creemos por un lado que don Felipe, al llegar al palacio de la Zarzuela, su casa, se pone cómodo en su sofá, e incluso recurre a las pantuflas para terminar de relajarse, como lo haría cualquier persona. Aunque él como rey tiene algunas limitaciones, sabe aprovechar muy bien los ratos libres, no solo en su hogar, sino también con amigos, como ya lo hemos visto en varias oportunidades.

Don Felipe VI pasa su tiempo libre practicando percusión flamenca. Fuente: (Instagram)

Si bien la manera en que Felipe pasa su tiempo libre es muy distinto a como su padre, don Juan Carlos, decide relajarse, el rey practica una actividad sorprendente: siguiendo su gusto por el flamenco, suele tocar muy a menudo el cajón. Según el portal ‘El Nacional Chat’, este es sumamente autodidacta a la hora de hacer música.

Gracias al cajón que le regaló su padre, don Felipe VI puede relajarse. Fuente: (Instagram)

El rey Felipe incursiona en la percusión flamenca

Según se pudo conocer, Felipe incursiona en videos de YouTube y los toma como ejemplo para luego ser él quien toque el cajón y practique percusión. Al parecer, según el mismo portal, uno de los dos cajones que tiene se lo había regalado su padre y el otro fue enviado por Sara Baras, quien se enteró del gusto del rey.