Martes 16 de Enero 2024
LADY DI

El exmayordomo de Lady Di confiesa todos los secretos de la realeza

Paul Burrell trabajó durante 21 años con la familia real.

Lady Diana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El que fuera mayordomo de Lady Di, Paul Burrell, ha concedido una entrevista a Risto Mejide en la que ha confesado algunos de los más enterrados secretos de la realeza británica. Burrell trabajó durante 21 años con la Familia Real, y ha contado anécdotas sobre su tiempo con la reina Isabel II y el príncipe Carlos  (ahora rey) y la princesa Diana. En la entrevista, Burrell ha hablado sobre la reina Isabel II, quien se posicionó a favor de la princesa de Gales durante el proceso de separación, y sobre el duque de Edimburgo, quien llegó a decirle que no entendía que Carlos prefiriera a Camilla.

Carlos y Diana cuando se casaron. Fuente: (Twitter)

Además, Burrell se refirió a un episodio que demuestra el mal carácter de Carlos de Inglaterra. Burrell fue el blanco para los ataques de ira de Carlos en varias ocasiones. Una noche, Lady Di le preguntó por el paradero del príncipe, y Carlos exigió a Burrell que mintiera por él. "Soy el príncipe de Gales y tú harás lo que yo diga. Yo pago tu sueldo y tú harás exactamente lo que te pido", le dijo el príncipe. Burrell decidió salir de la habitación después de que Carlos le lanzara un libro.

Diana en la entrevista más controversial que brindó a los medios. Fuente: (Twitter)

En la entrevista, Burrell también ha sido muy crítico con el príncipe Harry, a quien ha descrito como "el terror del palacio". Burrell ha afirmado que al principio pensó que el hijo menor de Lady Di estaba siguiendo los pasos de su madre al alejarse de la Familia Real para llevar una vida tranquila, pero pronto vio que no era así. "Harry ha cruzado la línea de la lealtad y ha pasado al lado comercial y al de la celebridad", ha dicho.

Paul Burrell hablando con Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

La repercusión de la entrevista de la entrevista de Risto Mejide a Paul Burrell

La entrevista ha generado mucha expectación, ya que Burrell es uno de los pocos que ha tenido acceso a los entresijos de la familia real británica durante tanto tiempo. Los comentarios de Burrell han sido polémicos y han comenzado un nuevo debate sobre la familia real y sus secretos mejor guardados.