Jueves 11 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

La dudosa asistencia de Harry y Meghan Markle

La pareja está en la mira.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El próximo 6 de mayo, el mismo día que Archie, el hijo mayor de los duques de Sussex, cumple cuatro años, se llevará a cabo en Inglaterra la coronación del rey Carlos III. Sobre este evento mucho se ha especulado, sobre todo haciendo foco en la posibilidad de que el rey no invite a su hijo menor, Harry, ni a la esposa de este, Meghan Markle, a la celebración.

Te puede interesar: "El exmayordomo de Lady Di confiesa todos los secretos de la realeza"

Rey Carlos III de Inglaterra. Fuente: (Twitter)

Recientemente la pregunta ha sido resuelta, ya que según ha informado una fuente cerca a la familia real a "The Sunday Times", Harry y Meghan Markle recibieron un correo electrónico directamente de la oficina del rey Carlos III donde los invita a ser parte de su coronación.

Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

No obstante, la duda ahora recae sobre si Harry y Meghan Markle aceptarán la invitación y se harán presentes en el más importante evento en la historia de la corona británica tras la muerte de la reina Isabel II. "No revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa acudirán", ha expresado el medio ingles citado.

Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

Qué sucede si Harry y Meghan deciden asistir

En el caso que los duques de Sussex decidan hacerse presente en la coronación de Carlos III, Harry no tendrá ningún papel importante en la celebración. El marido de Meghan Markle estará en segundo plano mientras que, Jorge, hijo de los príncipes de Gales, ocupará el segundo puesto en la línea de sucesión al trono. El primer puesto lo ocupa Guillermo, hijo mayor de la princesa Diana y Carlos.

Te puede interesar: "La propiedad más buscada del príncipe Harry y Meghan Markle"