Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El capricho de la princesa Leonor que la aleja de Letizia

Crece la tensión entre las royals.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La imagen de princesa Leonor está creciendo a pasos acelerados. Como primera heredera al torno, la primogénita del rey Felipe y la reina Letizia debe comenzar a adquirir a raja tabla los protocolos de la realeza, aunque ella estaría poniendo resistencia. Tanto es así que ocurrió un episodio que generó tensión con su madre, quien no le pierde pisada.

El capricho de la princesa Leonor que la aleja de Letizia. Fuente: (Twitter)

Al parecer, el cariño de la princesa Leonor por los animales, no es igual que el afecto que le puede tener Letizia. En este sentido, se supo que a la dueña de la corona le aborrecen los perros por lo que nunca quiso a los canes dentro de su residencia en Zarzuela por considerarlos poco higiénicos. Ni a su propio esposo le permitió tener una mascota, pero la rebeldía de su hija hizo que se saquen chispas entre ambas.

Crece la tensión entre las royals. Fuente: (Twitter)

Según lo informado por el portal ´Voces Críticas´, Letizia le habría exigido a la princesa Leonor que, si bien podía tener una mascotita, ésta debería dormir en el parque y jamás ingresar al interior de la vivienda. Sin embargo, la hermana de la infanta Sofía se las estaría ingeniando para sobrepasar las exigencias de su progenitora al punto tal de cumplir con su capricho

La princesa Leonor no puede tener un perro dentro de su casa. Fuente: (Twitter)

¿La princesa Leonor cambiará las reglas?

El linaje de los reyes de España posiciona a la princesa Leonor como sucesora directa una vez que el hijo de Doña Sofía y Letizia se retiren de su mandato. Por esta razón, las expectativas están puestas en las nuevas directivas que dará una vez que sus padres ya no estén y sea la única con un poder supremo. Allí podrá hacer lo que quiera, mientras tanto, deberá seguir acatando las crueles órdenes de la experiodista.