Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, conocida simplemente como Victoria Federica, se ha convertido en uno de los personajes más populares en la actualidad. Esto, a pesar de las restricciones de la familia real, quienes rechazaban su idea de volverse una influencer.
A pesar de las distintas controversias que ha protagonizado en los últimos meses, Victoria Federica ha logrado hacerse de una importante comunidad digital. En Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 230 mil seguidores que permanecen al tanto de cada uno de sus movimientos. Pero también hemos podido ver más allá.
Las publicaciones de Victoria Federica nos han servido para ver su increíble transformación física. Una de las primeras fotografías que compartió en la red de la camarita aparece en una piscina y todavía mantenía sus facciones de niña. Pero con el paso de los años su rostro ha cambiado, dejando atrás su rostro angelical y convirtiéndose en un icono de la moda.
La nueva imagen de Victoria Federica
Victoria Federica no solo se hizo notar en el mundo digital, sino que también logró hacerse notar entre las marcas más importantes. Fue así que llegó a las alfombras rojas más importantes. Y es que su cambiada apariencia física la ha hecho destacar entre las celebridades que saben cómo verse bien.