Viernes 19 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco confirma su separación de Alberto

Se terminaron los rumores sobre la pareja.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace alguna semanas, los rumores sobre una crisis entre Alberto y Charlène de Mónaco se han replicado por cientos de medios alrededor de todo el mundo. Aunque en un principio se intentó desmentirlos por completo, compartiendo algunas imágenes de la pareja pasando el día juntos; hace algunas horas se ha terminado de confirmar lo que ya era un secreto a voces.

La pareja ha terminado tras 12 años. Fuente: (Twitter)

Desde Gales ya no hay espacio para rumores. Se ha confirmado que Alberto y Charlène de Mónaco ya no son pareja. Los canales oficiales han intentado evitar hablar de divorcio, aunque fue imposible que no se filtrara el acuerdo al que han llegado, una situación que incluye un importante pago para la Princesa. Sí se matiza que el vínculo entre ambos sigue siendo excelente y que están en contacto permanente por sus hijos.

No habría sido nada sencillo para Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

El futuro de Charlène de Mónaco

Uno de los puntos más importantes de esta separación tiene que ver con el futuro de Charlène de Mónaco. Los medios locales afirman que para que esta separación se haya podido llevar adelante, la Princesa habría tenido que comprometerse a respetar sus obligaciones con la corona y a regresar al país cuando tuviese que cumplir con la agenda. A cambio de eso, se la habría autorizado a hacer una vida completamente libre en Ginebra, lugar en el que se encontraría actualmente.

Charlène de Mónaco se habría instalado en Suiza. Fuente: (Twitter)

La persona que había anticipado la separación de Charlène de Mónaco

Hace seis meses, una tía de Alberto de Mónaco había concedido una entrevista a la revista italiana Oggi y se había transformado en la primera persona de la familia en hablar de la separación del Príncipe y Charlène de Mónaco. “Pronto se divorciarán. Los dos se han distanciado, ella sigue su propio camino, él ha elegido el suyo”, afirmaba por aquel entonces.