Sábado 13 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco reaparece en público tras su separación de Alberto

La princesa de Mónaco ha participado de un evento.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que por el 8M muchas personas destacadas decidieron dar el ejemplo liberando sus agendas y agachando la cabeza por las que ya no están, como es el caso de la reina Letizia, la princesa Charlène de Mónaco ha hecho su primera aparición pública en un mes.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

La princesa de Mónaco se ha presentado como presidenta de un almuerzo con jóvenes deportista del país que gobierna para apoyar el derecho de las féminas. Allí, Charlène de Mónaco ha hablado con todos los invitados y compartió algunas de sus más curiosas experiencias como deportista de elité. 

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Charlène de Mónaco se ha enseñado radiante. Para la ocasión que se llevó adelante bajo el lema "La muj*r y el deporte", la monarca ha lucido una espectacular chaqueta en color azul. El blazer era un poco más masculino y llevaba doble abotonadura. Lo ha acompañado con un pantalón recto y clásicos zapatos azabache. Estos looks simples, rectos, un tanto hombrunos son su sello distintivo y es muy habitual verla en este tipo de prendas.

Charlène de Mónaco en el almuerzo. Fuente: (Twitter)

La segunda aparición en público de Charlène de Mónaco

Esta fue la primera aparición de Charlène de Mónaco tras las celebraciones de Santa Devota, que se llevaron adelante en el mes de enero, a las que asistió con sus hijos debido al positivo por el virus pandémico de su, ahora, ex marido, el príncipe Alberto. En su última aparición, la monarca demostró su compromiso con la causa de las feminidades y su gusto por el deporte.