Jueves 11 de Enero 2024
IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin se aparta de sus primas, la princesa Leonor y Victoria Federica

La hija de la infanta Cristina ha marcado sus límites.

Irene Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

A pesar de ser parte del núcleo familiar más apartado de la casa real, la privacidad de Irene Urdangarin se vio salpicada a principios del año pasado, cuando las fotos de su padre Iñaki junto a otra dama dieron la vuelta al mundo. No obstante, la menor de los hijos de la infanta Cristina decidió mantenerse al margen de los problemas familiares, enfocándose únicamente en sus estudios.

Irene Urdangarin está por comenzar una nueva etapa. Fuente: (Twitter)

Este año promete estar cargado de emociones para Irene Urdangarin, y es que además de alcanzar la mayoría de edad, esta se enfrenta a un nuevo reto. La hermana menor Pablo Urdangarin está por comenzar la universidad y según fuentes, la joven continuará con sus estudios superiores en la prestigiosa École Hôtelière de Lausanne, donde se formaría en hostelería.

La menor de los Urdangarin marca distancia de sus primas. Fuente: (Twitter)

Con dicha decisión, Irene Urdangarin habría marcado distancia con su prima Victoria Federica. Y es que a pesar que desde siempre han sido muy unidad, el mundo de las redes sociales no llama la atención de la hija de la infanta Cristina pues, esta disfruta al máximo de su privacidad. Por otro lado, sus decisiones las siguen manteniendo alejada de la princesa Leonor, sin embargo, estas podrían reunirse en próximos eventos familiares

Irene Urdangarin está por cumplir la mayoría de edad. Fuente: (Twitter)

Irene Urdangarin se somete a un importante cambio

Con apenas 17 años, Irene Urdangarin está por emprender su propio camino, muy diferente al que han optado los miembros contemporáneos de la familia. Con su pronto ingreso a la prestigiosa École Hôtelière de Lausanne, la nieta del rey Juan Carlos I tendrá la posibilidad de especializarse en diversas ramas de estudio como lo son planificación de eventos, diseño de menús o creación de planes de marketing.