Viernes 12 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La soledad de la reina Sofía

La madre de Felipe VI se trasladó hasta Mallorca.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Desde hace algunos días, la familia real acaparaba la atención mediática. Muchos se cuestionaban su los miembros de la realeza cumplirían con la cita tradicional en Mallorca para esta Semana Santa. Sin embargo, se cree que la única que estará en la isla para estas fechas será la reina Sofía.

La reina Sofía ya está en Mallorca. Fuente: (Twitter)

Durante muchos años, la reina Sofía ha tenido la costumbre de pasar la Semana Santa en la isla de Mallorca. Desde finales de la década de 1970, la madre de la infanta Elena ha visitado la catedral de Palma de Mallorca y ha participado en los distintos actos religiosos que se celebran en la ciudad durante esta importante semana para los cristianos.

La reina Sofía también ha contado con la compañía de su hermana Irene en años anteriores. Fuente: (Twitter)

La reina Sofía cumple con su tradición

Hace apenas unas horas, se conoció que la reina Sofía se había trasladado hasta el Palacio de Marivent para cumplir con su tradición. En esta ocasión, la esposa de Juan Carlos I no contará con la compañía de su hijo Felipe VI y ni la de Letizia. Sin embargo, se supo que la madre de España viajó en compañía de su hermana Irene.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)

La reina Sofía ha demostrado su compromiso con la religión y la cultura de Mallorca, por lo que se ha vuelto muy apreciada por los residentes de la isla. Su presencia en la Semana Santa de Mallorca ha sido una muestra de respeto y admiración hacia una de las celebraciones más importantes de tal localidad. Además, su apoyo a las artes y la cultura ha ayudado a promover el turismo y la economía de la región.