Jueves 11 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena confiesa el estado de su hijo, Froilán

La hija del rey Juan Carlos habló como nunca.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Fue hace ya poco más de un mes que la infanta Elena despidió a su hijo Froilán en el aeropuerto. Aunque en un principio se especuló que el motivo del abandono del país era debido a su complicado estilo de vida, después se confirmó que el hermano mayor de Victoria Federica estaba trabajando en Abu Dabi.

La infanta Elena asistió a los premios Las Meninas. Fuente: (Twitter)

La infanta Elena estuvo presente en la entrega los premios Las Meninas y esta vez sorprendió a todos. Y es que, usualmente, la hija del rey Juan Carlos se enseña arisca a la prensa. Sin embargo, en esta oportunidad, no tuvo problemas en conversar con los periodistas Paloma Barrientos y Aurelio Manzano, e incluso develó cómo se encuentra en estos momentos Froilán. 

La infanta Elena se acercó a la prensa. Fuente: (Twitter)

La tía de Irene Urdangarin desmintió los rumores de que la empresa para la que trabaja su hijo paga sus servicios y su alojamiento. Según Paloma Barrientos, la infanta Elena aseguró que el primer mes Froilán tuvo la ayuda económica por parte de la familia, sin embargo ya todo corre por su cuenta.

La hermana del rey Felipe se pronunció sobre su hijo, Froilán. Fuente: (Twitter)

La infanta Elena devela el motivo del abandono de Froilán

Con pesar -pero con mucha ilusión- la infanta Elena explicó que Froilán se fue a Abu Dabi porque él mismo lo quiso. "Quería irse de España porque aquí la situación estaba siendo insostenible por las múltiples polémicas que ha protagonizado". Con estas palabras, queda en evidencia que el joven recurrió al dicho: "Nueva vida, nuevo comienzo".