Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène y Alberto de Mónaco: la verdad detrás de su historia

Los rumores que persiguen a la pareja.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Charlène y Alberto II de Mónaco, después de 12 años de matrimonio, siguen siendo objeto de rumores y especulaciones acerca de su unión. La pareja se conoció en el año 2000, aunque no empezaron su romance hasta dos años después debido a la distancia que había entre ellos, ya que Charlène se encontraba viajando por el mundo como nadadora profesional. No fue hasta los Juegos Olímpicos de 2006 cuando hicieron oficial su vínculo.

Charlène y Alberto II en los Juegos Olímpicos de 2006. Fuente: (Twitter)

En 2007, Charlène se mudó de forma definitiva al Principado, donde se formó como primera dama y se volcó en el deporte y las labores humanitarias. Todo parecía ir perfecto entre ellos: ella era bien recibida en el Baile de la Rosa, la gala de la Cruz Roja y la boda de Victoria y Daniel de Suecia. Un año después, Alberto le propuso matrimonio y en 2011 se casaron en una boda que costó más de 45 millones de euros en la Catedral de Mónaco.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Cómo fue que Charlène obtuvo el apodo de "princesa triste"

Sin embargo, la tristeza en la mirada de Charlène en su boda no pasó desapercibida para los medios y se convirtió en objeto de especulación. La prensa francesa aseguró que la sudafricana no quería casarse con el príncipe después de que trascendiera que había tenido otro hijo durante su noviazgo, un engaño que ella no estaba dispuesta a perdonar. Debido a esta situación, Charlène recibió el apodo de "princesa triste", nombre que la ha acompañado desde entonces.

Charlène y Alberto II en el día de su boda. Fuente: (Twitter)

En 2014, Charlène y Alberto II tuvieron dos hijos, Jacques Honoré Rainier y Gabriella Thérèse Mari, y a pesar de enseñarse juntos, los rumores de separación entre la pareja han sido persistentes. La prensa francesa ha llegado a publicar que Charlène ha estado viviendo lejos del palacio durante años y que su papel al lado de Alberto tiene como único objetivo salvaguardar su imagen. Aunque nunca han presumido de complicidad de manera pública, la pareja sigue junta después de 12 años de matrimonio.

Charlène y Alberto junto a sus hijos Jacques y Gabriella. Fuente: (Twitter)

El próximo 2 de julio, Charlène y Alberto celebrarán su aniversario de bodas en un momento clave de sus vidas. A pesar de las informaciones que aseguran que Charlène ha huido del Principado tras una severa discusión con su marido, la princesa lo ha negado y ha afirmado que echa mucho de menos a Alberto y a sus dos hijos.