Jueves 18 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Doña Letizia, la responsable del exilio del rey Juan Carlos

Pilar Eyre lo contó todo.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

El rey Juan Carlos regresaba al país por segunda vez para pasar unos días junto a sus amigos en Sanxenxo (Pontevedra). Aunque primero realizó una parada en Reino Unido, con la intención de acercarse al rey Carlos III. Pero lo que realmente sucedió dejó en evidencia su verdadero vínculo con la reina Letizia.

El rey Juan Carlos en Sanxenxo. Fuente: (Twitter)

En una reciente entrevista con 'Lecturas', Pilar Eyre dejó en evidencia las diferencias que existen entre el rey Juan Carlos y doña Letizia. Y es que, según la periodista, el emérito señaló a su nuera como la responsable de que se cancelara a última hora su comida con Carlos III. Pero existe una acusación todavía mayor.

Doña Letizia, la verdadera enemiga del rey Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

¿La reina Letizia contra el rey Juan Carlos?

Letizia es la bestia [oscura] del emérito, a quien responsabiliza de todos los agravios que recibe. ¿El último? Ser la culpable del desprecio que le infringió Carlos, rey de Inglaterra”, asegura la comunicadora. Pero, además, señala que Juan Carlos I ve en la consorte a la responsable de su exilio.En un principio, Juan Carlos no trataba a ella con desprecio, sino con indiferencia”, destaca.

Doña Letizia y el rey Juan Carlos I. Fuente: (Twitter) 

En estos seis días que Juan Carlos ha estado en España, en un oído habrá tenido el Orfeón Donostiarra y en el otro Los coros del ejército ruso. Porque en esas largas horas de comilonas, copas y confianza en Sanxenxo, la ausente más presente en las reuniones de Juan Carlos y sus amigos ha sido la reina Letizia”, dijo la periodista en la nueva edición de la revista antes mencionada.