Martes 16 de Enero 2024
DON JUAN CARLOS

La verdad detrás de los supuestos hijos ilegítimos de don Juan Carlos

El emérito habló.

Don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Don Juan Carlos no deja de ser noticia. Recientemente, se conoció que el emérito podría tener otra hija ilegítima llamada Alejandra. Los periodistas José María Olmo y David Fernández señalan que esta nació a finales de los 70 y que tuvo un discreto acercamiento con su padre en el pasado.

Don Juan Carlos desmintió los nuevos rumores. Fuente: (Twitter)

Inteligente y preparada”, así definen Alejandra, quien, según los autores del libro ‘King Corp', ha sido el mayor secreto de don Juan Carlos. Transcendió, a su vez, que la supuesta hija del emértio tuvo un bebé y ya se encuentra casada, por lo que prefiere mantenerse bajo perfil. Pero, ¿qué dice el rey de todo esto?

Don Juan Carlos junto a sus hijos con Doña Sofía. Fuente: (Twitter)

Con la intención de darle fin a las especulaciones, don Juan Carlos decidió conversar con LOC para desmentir todo lo que se ha dicho. No es verdad que tenga una hija llamada Alejandra”, aseguró el padre de Felipe VI. Pero lo que más llamó la atención fue que se negó a hablar del tema públicamente.

Don Juan Carlos niega tener una hija llamada Alejandra. Fuente: (Twitter)

El verdadero secreto de don Juan Carlos

Además de Alejandra, se especula que don Juan Carlos tiene otros hijos ilegítimos que son Albert Solà, Ingrid Sartiau y María Alexandra. Una información que vio la luz hace algunos años, pero que todavía no ha sido confirmada ni reconocida por el esposo de doña Sofía.