Sábado 13 de Enero 2024
REY FELIPE VI

La fecha más especial para el rey Felipe y la reina Letizia

Un día muy importante para su futuro.

Rey Felipe y reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La primavera ha llegado con una agenda repleta de eventos para los reyes Felipe y Letizia. En medio de su ajetreado calendario, hay una fecha que destaca por encima de todas las demás, el 20 de mayo, que es un día muy especial para la familia real y, en particular, para la princesa Leonor.

Los reyes Felipe y Letizia. Fuente: (Twitter)

En lo que resta de la primavera, los reyes Felipe y Letizia tienen programadas varias citas importantes. Recientemente, han asistido a la entrega de los Premios Cervantes y han recibido al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. Además, próximamente recibirán al presidente de Colombia, Gustavo Petro, y participarán en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

Los reyes Felipe y Letizia junto a Leonor. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, todo parece indicar que la fecha más importante para Felipe y Letizia en la agenda real es el 20 de mayo. Tras dos años de formación académica y personal en el UWC Atlantic College, uno de los mejores internados del mundo, la heredera a la corona de España está lista para culminar esta etapa en su ciclo escolar. La princesa Leonor completará su bachillerato internacional en el Reino Unido y regresará a casa. 

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Felipe y Letizia ante un momento clave

El próximo 20 de mayo será un día clave en la vida de la princesa y su futuro como heredera al trono. La hija de Letizia y Felipe ha aprovechado esta oportunidad para crecer y madurar en un ambiente internacional y desafiante. Su educación en el extranjero seguramente ha ampliado sus horizontes y le ha permitido adquirir nuevas habilidades y perspectivas. Con su formación académica completa, la princesa estará lista para seguir explorando su potencial y contribuyendo al bienestar de su país.