Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA MARGARITA

La infanta Margarita se pronuncia sobre los rumores sobre don Juan Carlos

La hermana del rey emérito ha sido contundente.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La Infanta Margarita ha expresado su indignación ante la noticia de una posible hija secreta del rey Juan Carlos I. Según los periodistas José María Olmo y David Fernández, el padre de Felipe VI habría tenido una hija fruto de un vínculo extramatrimonial con una aristócrata en la década de los 70.

Infanta Margarita. Fuente: (Twitter)

Si bien el rey emérito, como era de esperarse, ha negado rotundamente esta información, los periodistas, que confían en su fuente y en su investigación, se mantienen firmes en sus declaraciones. Por ese mismo motivo, La Infanta Margarita ha sido consultada sobre el tema. 

Infanta Margarita. Fuente: (Twitter)

La Infanta Margarita se ve directamente afectada por esta polémica, ya que Alejandra, la joven señalada como la supuesta hija secreta, es una de las mejores amigas de María Zurita, su sobrina. La duquesa de Soria ha calificado la noticia como "horrorosa" y un "total disparate".

Rey Juan Carlos I de España. Fuente: (Twitter)

Qué ha dicho la familia real sobre la supuesta hija del rey emérito

A pesar de la cercana unión que mantiene con Don Juan Carlos, la Infanta Margarita no ha hablado con su hermano sobre este tema. Durante su última visita a España, la Infanta no pudo ver al Emérito, pero ha afirmado que sí ha hablado con él en las últimas horas, aunque no sobre este asunto en particular. La noticia de la posible hija secreta del Rey Juan Carlos ha causado un importante revuelo en los medios y la sociedad española, y aún no se sabe si habrá más pronunciamientos por parte de la Familia Real.