Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia coarta una amistad a Felipe VI

Se confirma el poder de la explebeya en Zarzuela.

Rey Felipe y la reina Letizia. Foto: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia vuelve a ser noticia por su control en la vida del rey Felipe VI. En esta ocasión se ha desvelado que la experiodista prohibió al monarca una amistad que considera mala influencia. Se trata de su amigo Pablo de Grecia, quien ayudó a Felipe VI a hacer nuevas amistades y construir círculos sociales durante su estancia en Estados Unidos.

Reina Letizia junto al rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia nunca ha ocultado su objetivo de mantener la dignidad de la corona española, y en ese sentido, dirige cada aspecto en la vida de la familia real, incluyendo las amistades de su esposo. El vínculo entre el rey Felipe VI y Pablo de Grecia cambió por completo la personalidad del monarca, quien se volvió más extrovertido y divertido.

Felipe VI y Pablo de Grecia se funden en un abrazo mientras Letizia observa. Fuente: (Twitter).

A pesar de que Felipe VI y Pablo de Grecia mantienen el contacto, la reina Letizia no tiene interés en que su esposo se vincule con el matrimonio de Grecia, especialmente con Marie Chantal Miller, quien la criticó duramente en Semana Santa por maltratar a la reina Sofía. Para Letizia, la esposa de Pablo de Grecia es una mala influencia en la vida del rey de España.

Pablo de Grecia junto a su esposa Marie Chantal Miller. Fuente: (Twitter)

El poder de Letizia en Zarzuela

No es la primera vez que la reina Letizia es criticada por su control en la vida del rey Felipe VI y en la Casa Real española. La monarca ha sido señalada por su actitud fría y distante, así como por la forma en que ha tratado a la reina Sofía y a otros miembros de la familia real. La prohibición de esta amistad con Pablo de Grecia solo confirma el poder que tiene la explebeya en Zarzuela.