Sábado 13 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica genera preocupación en la Casa Real

Un complicado presente.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica ha vuelto a dejar en alerta a la Casa Real de España tras los últimos acontecimientos que ha protagonizado. La sobrina del rey Felipe VI ha generado preocupación en los medios de comunicación y en su familia tras un grave incidente ocurrido en la Feria de Abril de Sevilla que la ubica en una situación complicada.

Los reyes Felipe y Letizia. Fuente: (Twitter)

Desde Casa Real, siguen dando una imagen de indiferencia ante el nuevo escándalo que ha protagonizado Victoria Federica. Sumado a otros sonados episodios de su vida, la pregunta que muchos se hacen es si la hija de la infanta Elena seguirá los pasos de su hermano Froilán y su abuelo Juan Carlos, quienes se encuentran exiliados en Abu Dabi.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Victoria Federica arrolló con su caballo a una muchacha que debió ser hospitalizada tras la colisión. Tras este desafortunado incidente, la nieta de don Juan Carlos ha quedado en el ojo del huracán una vez más, sobre todo en la consideración de los reyes Felipe y Letizia, quienes analizan avanzar con un posible exilio.

Victoria Federica y Froilán. Fuente: (Twitter)

Una nueva polémica sentencia a Victoria Federica 

En este contexto, Victoria Federica podría seguir los pasos de su hermano Froilán, quien vive en los Emiratos junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I y trabaja en una petrolera, además de pasar el tiempo con su nueva afición por el kitesurf. No sería extraño que la Casa Real decida el mismo destino para la polémica aristócrata.