Viernes 12 de Enero 2024
REY FELIPE VI

El rey Felipe se acerca a Iñaki Urdangarin

Unidos por Semana Santa.

Rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El rey Felipe ha conseguido algo de tiempo libre ya que esta Semana Santa ha decidido suspender su agenda institucional. Por ello, el monarca se trasladó hasta Palma de Mallorca durante el fin de semana, para poder compartir un tiempo junto a su madre, doña Sofía, y su hermana, la princesa Irene. Otra de las estadías tiene como protagonista a Iñaki Urdangarin, ¿Se habrán encontrado?

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Tal y como ha trascendido recientemente, el rey Felipe ha aprovechado su visita a Palma de Mallorca para pasar un tiempo en familia (aunque lejos de doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía) y degustar los platos más destacados de un reconocido restaurante italiano de la zona.

El rey Felipe. Fuente: (Twitter)

Precisamente, este fin de semana se ha dado a conocer que Iñaki Urdangarin también ha decidido trasladarse hasta la misma región para pasar allí las vacaciones de Semana Santa junto a su pareja, Ainhoa Armentia. El ex de la infanta Cristina llegó antes que don Felipe y se instaló en un famoso hotel local.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

Felipe VI y Urdangarin, a pocos kilómetros de distancia

El lujoso hotel en el que se aloja Iñaki Urdangarin está situado en la zona de Ses Illetes, a pocos kilómetros de Marivent. En su llegada a Palma de Mallorca, el exduque de Palma y su pareja salieron a cenar a un restaurante del Club Náutico, un sitio muy simbólico durante su vínculo con la hermana del rey Felipe VI.