En medio de los incesantes rumores que aseguran desde hace tiempo que Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto II están atravesando el peor momento de su vínculo, llegando al punto tal de especularse con el fin de su matrimonio. Recordamos el día en el que Charlène casi termina con la monarquía en Mónaco.
La princesa Charlène de Mónaco, conocida como "la princesa triste", fue interceptada en el aeropuerto de Niza cuando intentaba huir el día de su boda con el príncipe Alberto II de Mónaco en 2011. Se dice que la royal había descubierto secretos de la vida amorosa de Alberto, incluyendo hijos ilegítimos, y decidió escapar a Sudáfrica.
Sin embargo, fue interceptada por agentes de la policía del aeropuerto y llevada de vuelta al Palacio para continuar con la boda. Aunque algunos medios informaron que Charlène de Mónaco había intentado cancelar la boda debido a los rumores de los hijos ilegítimos de Alberto, el soberano monegasco confiscó su pasaporte y agregó una cláusula al contrato prenupcial para evitar que huyera y perder la custodia de los hijos en caso de separación.
Charlène de Mónaco, "la princesa triste"
Finalmente, Charlène de Mónaco y Alberto se casaron en una costosa ceremonia que duró más de tres días y en la que la princesa lloró durante todo el momento. Se informó que la pareja pasó la noche de bodas en habitaciones separadas, y la habitación de Charlène estuvo bajo vigilancia para evitar otro intento de huida. El Palacio emitió un comunicado negando los rumores de huida de la princesa y culpando los celos por la creación de estos.