Lunes 15 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin desaf??a a la Infanta Cristina

Con su viaje a Mallorca.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armenia, aprovecharon unos días de Semana Santa para tomarse un avión directo a Palma de Mallorca. Según lo que se pudo saber, la visita del ex esposo de la Infanta Cristina y su nueva pareja se daría aprovechando la ausencia de los Reyes Felipe y Letizia, y es que esta isla es más que exclusiva para los miembros del clan Borbón. Por ello, estas fotografías podrían haber despertado el descontento en la Familia Real, pero principalmente en la Infanta Cristina.

Repiten lo de Formentera

En otra ocasión, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya habían pasado un fin de semana juntos, en el que se los vio muy juntos ante la mirada de la prensa.

Ya se habían visto postales similares. Fuente: (Twitter)

Las Pascuas de la pareja

La revista Semana pudo obtener las fotografías de estos días de los novios, viviendo al máximo su amor. Ya no se ocultan, cosa que ciertamente molestará a la Familia Real.

Ambos muy distendidos. Fuente: (Twitter)

Se rompe el pacto

Sin lugar a dudas, estas postales generan el descontento de la Infanta Cristina, puesto que por un acuerdo que ambos firmaron, deberían mantener las formas hasta que su hija menor cumpla la mayoría de edad.

Ya no se esconden. Fuente: (Twitter)

Juntos, pero separados

Si bien las postales en la isla dieron mucho que hablar, no se mostraron juntos al salir de allí, por lo que a ambos se los vio saliendo separados.

Ainhoa no quiso dar declaraciones. Fuente: (Twitter)

Afianzan su vínculo

Lo cierto es que si Iñaki Urdangarin se atrevió a desafiar a la Familia Real con el lugar donde pasaron los días junto a Ainhoa, el ex balonmanista está más que dispuesto a demostrar que su vínculo va en serio.

No intentan esconderse. Fuente: (Instagram)