Jueves 11 de Enero 2024
REINA SOFÍA

El motivo por el que la reina Sofía es la monarca con la mejor imagen de España

La madre del rey Felipe supera a todos.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

A pesar de todos los escándalos que han rodeado a la Familia Real, la reina Sofía se mantiene intacta. A diferencia de lo que ha sucedido con Don Juan Carlos,  y con otros integrantes, ella ha logrado sobrellevar cada uno de los momentos que han rodeado a la realeza y conservar su lugar de privilegio como una de las monarcas que mejor imagen tiene de cara al público.

La reina Sofía cuenta con mucho apoyo. Fuente: (Twitter)

Esta situación sucede por algo muy marcado. En tiempos en los que la Monarquía intenta reinventarse, cuestionando muchos de sus cimientos para lograr acercarse a nuevas generaciones, la reina Sofía se mantiene fiel y firme en el modelo convencional, sin renegar de las nuevas tendencias, pero manteniendo tradiciones y modos que logran que, aquellos que gustan de la realeza, encuentren en ella a una representante ideal de sus creencias.

La reina Sofía se mantiene firme en sus convicciones. Fuente: (Twitter)

Una prueba de esto es lo que ha sucedido este domingo en la misa de Resurrección en Palma de Mallorca. La reina Sofía no solo ha sido la única integrante de la Familia Real en Marivent, al menos de los conocidos, sino que además ha respetado una tradición histórica, la del famoso collar de huevos de Pascua.

La reina Sofía y su tradicional collar de huevos de pascuas. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia y el rey Felipe se alejan de la reina Sofía

En 2018, Letizia y la reina Sofía protagonizaron un recordado cruce. Un año después de ese episodio decidieron cortar con la tradición que llevaba 25 años y desde entonces han variado su accionar en estas fechas, ausentándose de Mallorca durante casi un lustro. Esta temporada, lógicamente, no fue la excepción.