Martes 16 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El mayor secreto de Felipe VI y la reina Letizia

Los reyes no han podido ocultar su verdad.

Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Felipe VI y la reina Letizia conforman una de las parejas más seguidas en los últimos años. Y aunque su historia le ha dado la vuelta al mundo, se cree que existen detalles que no fueron contados. Uno de ellos es la fecha en la que le dieron rienda suelta a sus sentimientos, pues se sabe que se conocieron durante una cena organizada por un amigo en común.

Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la información difundida por Lecturas, Felipe VI y la reina Letizia ya se conocían cuando ocurrió la catástrofe de Prestige. Al parecer, el entonces heredero al trono y la periodista salían en secreto. Pero aquel vínculo se conoció gracias a distintas señales que indicaban que ambos mantenían algo más que una simple amistad. Así lo señalaban sus allegados.

Felipe VI y la reina Letizia habrían mantenido su romance oculto durante años. Fuente: (Twitter)

Hablaron de cine, de música, de temas de actualidad, entre otras cosas. Hablaron mucho tiempo entre ellos y no paraban de reírse, fue lo que se supo de aquel primer contacto entre Felipe VI y la reina Letizia que habría sucedido durante el año 2004. Pero existe un detalle más que no había sido develado hasta ahora.

Felipe VI y la reina Letizia no escapan de las críticas. Fuente: (Twitter)

Los inicios de Felipe VI y la reina Letizia

Según cuentan las compañeras de trabajo de la reina Letizia, el “trato especial” que esta recibía fue lo que hizo saltar todas las alarmas. Mientras nosotros nos teníamos que buscar la vida e incluso nos alojábamos en casas particulares, ella estaba en un hotelazo de Vigo e iba todos los días a las islas Cíes en helicóptero”, contaron. Así se confirmó que la periodista y Felipe VI mantuvieron su romance oculto durante un tiempo.