Sábado 13 de Enero 2024
FELIPE VI

El plan padre e hija de Felipe VI y Sofía

La cita será este sábado.

Infanta Sofía y Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Siempre se ha dicho que Felipe VI mantiene un fuerte vínculo con su hija menor, la infanta Sofía. Desde su nacimiento en 2007, esta ha sido el centro de atención de la familia real. El rey ha probado ser un padre cariñoso y dedicado, aunque ha tratado de mantener su vida privada lejos del escrutinio público tanto como sea posible.

La infanta Sofía y Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Como una muestra de su cercanía, Sofía ha sido fotografiada en varias ocasiones junto a su padre en eventos públicos. A pesar de su corta edad, ya ha demostrado su dedicación a la cultura y la música, razón por la que Felipe VI se ha enseñado muy orgulloso en numerosas ocasiones, elogiando su talento y su compromiso con la cultura española.

La infanta Sofía tiene una buena conexión con su padre, Felipe VI. Fuente: (Twitter)

El nuevo plan de Felipe VI y la infanta Sofía

Sin importar la complicada agenda de Felipe VI, que deberá estar presente en la Coronación del rey Carlos III en Londres, hará todo por cumplir su nuevo compromiso con la infanta Sofía. Y es que, según señalan desde Zarzuela, padre e hija irán a la final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid con el Osasuna en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

La infanta Sofía y su hermana, la princesa Leonor, apoyando el futbol femenino. Fuente: (Twitter)

La cita de Felipe VI y Sofía será este sábado a las 22 horas, por lo que el monarca deberá trasladarse desde la capital de Inglaterra en un horario que le permita llegar a tiempo al partido de fútbol que se llevará a cabo en España. Esta no es la primera vez que veremos a la hija menor de Letizia en un evento deportivo, ya que es muy aficionada a esta actividad y lo ha dejado saber.