En las últimas horas, el rey Felipe VI volvió a acaparar la atención mediática. Esta vez, la polémica llamó a su puerta por un asunto del pasado. Y es que, al igual que su padre, el monarca también ha sido señalado como mujeriego en más de una ocasión. Sin embargo, ha hecho de todo por limpiar su nombre.
Antes de que la reina Letizia apareciera en su vida, fueron muchas las damas vinculadas sentimentalmente al rey Felipe VI. Esto, a pesar de que presentadas como “acompañantes” o simplemente como “amigas”. Lo que no sabía el hijo de Juan Carlos I era que una de ellas se quedaría en el recuerdo de muchos.
El pasado oculto del rey Felipe VI
Según Pilar Eyre, quien se sinceró recientemente con la revista Lecturas, fue Gigi Howard quien enamoró al rey Felipe VI. Mientras cursaba sus estudios en Georgetown, el hijo de la reina Sofía conoció a la hermosa modelo que definen como “de medidas perfectas y voluptuosa”. Pero poco después todo se saldría de control.
En su momento, el rey Felipe VI y Gigi Howard protagonizaron distintas imágenes subidas de tono durante uno de sus viajes privados. Con intención de evitar una polémica aún mayor, se supo que desde Zarzuela habrían pagado una importante cantidad de dinero, con el fin de que este asunto quedara en el pasado. “Las fotos más fuertes se guardaron en un cajón”, asegura la periodista.