Viernes 12 de Enero 2024
BIGE ÖNAL

Bige Önal, la aliada secreta de Hande Erçel y Kerem Bürsin

La actriz es la mejor amiga y cómplice de la pareja turca.

Bige Önal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si existió un primer testigo del amor en la vida real de los protagonistas de Love is in the air, esa fue Bige Ónal. Ella fue la cómplice de Hande Erçel y Kerem Bürsin antes de que oficializaran su relación en abril de 2021, tras ser descubiertos en sus vacaciones en Maldivas. Ahora, se ha convertido en la mejor amiga de la pareja de actores preferida por el público.

Bige Önal. Fuente: (Instagram)

La actriz del reparto de Love is in the air ha sido, desde el primer momento, partícipe del amor que se profesan Hande y Kerem. En la producción turca, la actriz interpreta a Selin Atakan, quien es nada más y nada menos que la principal enemiga de Eda, el personaje que interpreta Hande Erçel.

Los actores de 'Love is in the air' tienen una gran amistad. Fuente: (Instagram)

A pesar de ser la villana de la historia en la ficción, Bige Önal fuera de la pantalla es la aliada por excelencia de los protagonistas. Incluso, cuando los medios querían confirmar el romance de Hande y Kerem, acudían a la actriz, porque desde siempre estuvo muy unida a ellos. En más de una ocasión la actriz tuvo que responder a los interrogantes de los curiosos reporteros sobre la dupla más querida. Cuando le preguntaron si creía que los intérpretes hacían una buena pareja, ella no dudó en responder: “Por supuesto”. Incluso en una ocasión Bige Önal afirmó: “Creo que hay química entre ellos, es una de las razones por las que la serie tiene éxito. Me encantan los dos”. Sin embargo, nunca reveló el amor secreto de sus compañeros de elenco. 

Bige y Aras, su expareja. Fuente: (Twitter)

A los tres actores de la producción turca se les ha visto en varias ocasiones compartir su amistad a través de las redes sociales. En las historias de Bige Önal es habitual verlos a los tres, pero sabemos que su vínculo es más profundo. Hande y Kerem han sido quienes acompañaron y contuvieron a la actriz después de su ruptura con Aras Bulut, con quien mantenía una relación sentimental desde hacía seis años. Se sabe que cuando el padre de Bige murió, los actores solicitaron permiso a la productora para poder acompañar a su amiga. No lo obtuvieron, pero aún así, en cuanto terminó su jornada laboral, Hande recorrió 700 km desde Estambul hasta la ciudad de Bodrum, para poder abrazar a Bige

Hande y Kerem han acompañado a Bige en los momentos más difíciles. Fuente: (Instagram)

Además de ser la villana de Love is in the air, la actriz de 31 años cuenta con una larga trayectoria profesional en la actuación. En 2010 hizo su debut como actriz en la serie Elde Var Hayat y desde entonces ha actuado en el cine, series de televisión y telenovelas.