Sábado 13 de Enero 2024
AMOR A SEGUNDA VISTA

Así es Zeynep Taşkin, el entrañable personaje de “Amor a segunda vista”

La producción turca se convirtió en el mejor estreno histórico en España.

Özge Özpirinççi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dos de los actores más queridos en nuestro país protagonizan Amor a segunda vista: Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy. Esta es quizá una de la razones por las cuales la comedia romántica se convirtió en el estreno más visto para una ficción en toda España, superando a Love is in the air, que por mucho tiempo ha sido nuestra serie favorita.

'Amor a segunda vista'. Fuente: (Twitter)

¿Cómo es Zaynep? Es una mujer encantadora, hermosa y natural. Su fortaleza a veces le juega como una debilidad, a causa de su gran franqueza para decir las cosas. Suele mostrarse como una dama fuerte e indestructible, pero en el fondo es muy sensible. Después de vivir con su padre y su tía, descubre que está enamorada de un joven que vive en Estados Unidos y decide atravesar el océano por él, a pesar que su familia no esté de acuerdo.

Özge es Zaynep en 'Amor a segunda visa'. Fuente: (Twitter)

Özge Özpirinççi es quien da vida al personaje de Zaynep Taşkin: una chica que vive en Estados Unidos con su novio y al quedar embarazada, éste la abandona. Tras este suceso, la protagonista tomará la decisión de volver a casa y en el camino se encontrará con Fatih Şekercizade (Buğra Gülsoy), quien toma su mismo vuelo. La gran coincidencia es que ninguno de los dos está preparado para volver a ver a su familia después de lo que les ha sucedido y, siendo unos completos desconocidos, deciden afrontar su destino juntos, fingiendo estar casados.

Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy protagonizan 'Amor a segunda vista'. Fuente: (Twitter)

Ask yeniden, en su título original, llegó a España este octubre. Sin embargo, en Turquía la serie se emitió en Fox en 2015, donde tuvo una gran acogida por la audiencia, razón por la que fue vendida a más de treinta países en todo el mundo. La serie cuenta con un total de 59 episodios, cada uno de 90 minutos y Divinity se encarga de su transmisión de lunes a viernes en el horario de las 17:15 hs.