Lunes 22 de Enero 2024
DULCEIDA

Dulceida tendrá su propia serie documental

“Pongamos que hablo de Dulceida” llegará a ATRESplayer el próximo 21 de noviembre.

Dulceida. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Dulceida (32) es una de las jóvenes empresarias más exitosas de España. La gurú de la moda –cuyo nombre verdadero es Aida Doménech- comenzó su incursión en el mundo virtual en 2009 con un simple blog y, en un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en la primera española en lograr vivir de Instagram, acumulando más de dos millones de seguidores.

Dulceida. Fuente: Instagram

Actualmente, la influencer es una de las personas más relevantes del país, manejando su propia empresa de entretenimiento, Dulce Week End SL. Por estos motivos, no es ninguna sorpresa que el programa producido por Atresmedia, Pongamos que hablo de…, haya decidido dedicarle unos capítulos a la catalana.

Afiche de Pongamos que hablamos de Dulceida. Fuente: Instagram

Dividido en tres episodios, Pongamos que hablo de Dulceida abordará en profundidad la trayectoria profesional de Dulceida, donde podremos ver cómo el blog que poseía en sus inicios fue su trampolín para alcanzar el estatus de celebridad que tiene hoy. Y, por supuesto, contará con los testimonios de colaboradores y personas muy cercanas a ella, como Madame de Rosa, Chenoa, Jedet, Anna Pascual (su madre), Dani Mateo y Ana Guerra.

Dulceida en su propio festival, Dulceweekend. Fuente: Instagram

La serie documental se estrenará en ATRESplayer el próximo 21 de noviembre. La misma estará conducida por Iñaki López y seguirá el mismo formato que ediciones anteriores, buscando descubrir el lado más personal y desconocido de la influencer a través de entrevistas. De esta forma, la empresaria seguirá el camino de otras estrellas que han formado parte del programa, como Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.