Viernes 12 de Enero 2024
GOT TALENT

Los nuevos finalistas de "Got Talent" que hicieron reír y emocionar al jurado

Un perro acróbata, una pianista no vidente y un mago deslumbraron a los jueces.

Got Talent. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nueva entrega del concurso "Got Talent" se disputó la tercera semifinal del formato de "Telecinco". Fueron elegidos como finalistas: Maxence Vire, Laura Diepstraten y Hanna. Estos se sumaron a los seis primeros clasificados y de esta manera se está armando un gala final que tendrá talentos de todo tipo.

El pase de oro del jurado fue Laura Diepstraten, la joven no vidente que compuso una canción y la tocó en el piano de maravillas. En su segunda actuación interpretó "People help the people" de Birdy, y emocionó a Edurne. Según el jurado, Laura le "dio sentido a programas como Got Talent".

Los dos últimos finalistas de la noche se decidieron en base a los elegidos por el público. Los más votados fueron Hanna, Maxence Vire, Isaac y el grupo Triana. Quien obtuvo el primer pase directo a la final fue Laura, la adiestradora de perros que logró que su can realice impresionantes acrobacias.

Por último, el jurado eligió a Maxence Vire para que pase a la final. El mago dejó con la boca abierta a todos luego de romper el DNI de Risto Mejide como parte de un truco. Finalmente Max logró recuperar el documento del integrante del jurado gracias a una "teletransportación". 

Temas